Sociales
,

DANIELA MICHEL GARCÍA ALMAZÁN ALZA LA VOZ

Gracias, gracias, gracias por esta oportunidad

De la Redacción

viernes, 10 junio 2022 | 06:00

Daniela Michel García Almazán oriunda de Guadalupe y Calvo, participó en las audiciones de La Voz, programa musical producido por TV Azteca mostrando con ello, que en Guadalupe y Calvo hay jóvenes con mucho talento y sueños de salir adelante.

La cantante de 25 años de edad es originaria de la cabecera municipal y desde niña como muchos jóvenes, soñaba con pisar grandes escenarios con grandes artistas.

“Francamente no sé ni por dónde empezar. En mi vida jamás me atreví siquiera a soñar con que algún día iba a tener la oportunidad de pisar un escenario de estos, mucho menos que iba a poder cantar frente a artistas de talla internacional que crecí toda mi vida escuchando. Ha sido verdaderamente un privilegio y un sueño hecho realidad el haber vivido esta experiencia.

Gracias, gracias, gracias por esta oportunidad. 

Me voy feliz pero también con muchas ganas de seguir aprendiendo y crecer hasta el infinito y más allá.