Nacional

Video: Mujer no quiere pagar su viaje en Uber y el conductor explota de coraje

Un nuevo vídeo que ha generado debate entre los internautas sobre un tema que tiene bastantes aristas

Tomada del video / Una mujer no pudo pagar su viaje.

Agencias

sábado, 10 febrero 2024 | 15:20

MÉXICO.- En las redes sociales, ha comenzado a ganar una significativa popularidad un nuevo vídeo que ha generado debate entre los internautas sobre un tema que tiene bastantes aristas.

En el clip en cuestión, que tiene una duración de tres minutos y treinta segundos, se graba una situación incómoda que ocurrió entre un conductor de Uber y una mujer que no pudo pagar su viaje.

Así se desarrolló la discusión entre el conductor y la mujer.

La usuaria le pidió al conductor que pusiera el cobro en el siguiente viaje, ya que no se había dado cuenta de que no había seleccionado la opción de pago con tarjeta y no disponía de efectivo.

El conductor, evidentemente molesto, le reclamó que le hubiera informado desde el principio que no tenía dinero.

“No todo el tiempo la plataforma me lo paga. Son 151 pesos; regularmente, la plataforma no nos reembolsa esta cantidad de dinero. ¿Por qué razón no nos dicen cuando se suben: ‘Oye, sabes qué, no tengo dinero’?”, dijo el conductor.

Te puede interesar: Andaba de fiesta en Mazatlán chofer de Didi desaparecido

Al final, el conductor mencionó que sí se lo van a reembolsar, pero en las redes sociales muchos se posicionaron tanto del lado de él como del de ella.

Algunos de los comentarios que escribieron los internautas, dicen lo siguiente:

  • Reypick1 dijo: Ese chofer es bien chismoso, uber da la opción al usuario de pagar al siguiente viaje. El chofer solo tiene que seleccionar esa opción en su app y listo, sus ganancias se ven reflejadas al instante, él no pierde nada y no le quitan nada.
  • Gabriel Lázaro dijo: ¿Y por que alguien no debería pagar por un servicio que recibió? Gente miserable y mendiga, quieren servicios de calidad pero la gente no es de calidad, que lamentables personajes.
  • Ramón López dijo: Yo fui chofer de uber y es una opción valida, en la app pones que no te dio ni un peso y uber te paga tu parte, a la pasajera se le cobra en el siguiente viaje.