Nacional
Puebla

VIDEO FUERTE: Jóvenes golpean a hombre en situación de calle; ya los buscan

Gracias a usuarias y usuarios de redes sociales que evidenciaron la agresión, los sujetos que golpearon al hombre fueron identificados

Foto: Archivo

Agencias

miércoles, 15 noviembre 2023 | 14:48

Gracias a usuarias y usuarios de redes sociales que evidenciaron la agresión, los sujetos que golpearon al hombre fueron identificados.

Puebla, 15 de noviembre.- Un grupo de jóvenes se viralizó en redes sociales después de grabar cuando atacaba a un indigente en Atlixco, Puebla.

En el video se observa a un joven de aproximadamente 18 años de edad que atraviesa la calle para seguir a un hombre. Después, él y alguien más le obstruyen el paso con el pie para provocar la caída del hombre.

ADVERTENCIA: IMÁGENES FUERTES

En la grabación, que se hizo viral en redes, se escuchan las voces de dos jóvenes que incitan a otro más a golpear a un indigente.

Quienes graban el video ayudan al agresor y lo alertan de que alguien se acerca. Al acabar su cometido, huyeron del lugar.

Presuntamente el hombre agredido era una persona en situación de calle, quien vestía un pantalón de mezclilla y una chamarra negra.

El ataque fue grabado y compartido por los mismos agresores en sus cuentas de Instagram, quienes tomaron este acto como gracioso.

Sin embargo, cuando un seguidor decidió etiquetar a la Presidenta de Atlixco, Ariadna Ayala, el usuario identificado como benja_rendom optó por borrar el video.

No obstante, aunque bajaron el video de sus perfiles de redes sociales, los agresores fueron identificados en Atlixco tras la golpiza al indigente, pues otros usuarios los exhibieron con la intención de hacer justicia al hombre que fue golpeado.