Nacional

Mexicana de Aviación comienza venta de boletos hacia 9 destinos

La nueva aerolínea Mexicana de Aviación, que será operada por la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena)

Agencias

miércoles, 15 noviembre 2023 | 09:45

La nueva aerolínea Mexicana de Aviación, que será operada por la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), arrancó con la venta de boletos hacia nueve de los 20 destinos que en un inicio había anunciado.

En un aviso publicado en su página de internet, la aerolínea informó a los usuarios que previamente habían reservado su vuelo que será a partir del próximo sábado 25 de noviembre de 2023 cuando podrán concluir con el proceso de pago.

Los destinos con los que iniciará la venta de boletos serán Acapulco, Guadalajara, Huatulco, Monterrey, Mazatlán, Oaxaca, Puerto Vallarta, Villahermosa e Ixtapa Zihuatanejo. “Estarás recibiendo un correo en donde podrás concluir con el proceso de reservación y pago de tu viaje”, agregó la compañía aérea.

Mientras que para los que habían reservado para los destinos de Bajío, Ciudad Juárez, Campeche, Chetumal, Cancún, Cozumel, Hermosillo, La Paz, Mérida, San José del Cabo y Tijuana, será a partir del 25 de noviembre de 2023 cuando reciban un correo donde se les brindará una compensación. “Mantente atento”, llamó la aerolínea.

Fue el pasado 30 de octubre cuando la Agencia Federal de Aviación Civil (AFAC) le otorgó a la nueva aerolínea estatal su Título de Asignación. “Es el primero que se entrega a partir de las modificaciones a la Ley de Aviación y su Reglamento, aprobados el pasado 3 de mayo”, informó la autoridad aeronáutica mexicana.