Nacional

Marko Cortés destapa a Enrique Vargas para Edomex

El blanquiazul en el Estado de México no ha desarrollado asamblea alguna para definir a quién postulará

Reforma

Mayolo López / Reforma

viernes, 05 agosto 2022 | 17:43

Ciudad de México.- El líder nacional del PAN, Marko Cortés, virtualmente hizo candidato a la Gubernatura del Estado de México a su amigo Enrique Vargas, ex Alcalde Huixquilucan.

A pesar de que el blanquiazul en el Estado de México no ha desarrollado asamblea alguna para definir a quién postulará, el dirigente reaccionó al mensaje que Vargas había dado por la mañana para advertir que en cualquier escenario le podría ganar a la maestra Delfina Gómez, la candidata que postulará Morena.

"Morena premia a delincuentes. @delfina Gómez robó dinero de trabajadores para su campaña en Texcoco y @lopezobrador la recompensa con una candidatura para #Edomex. Frente al cinismo y corrupción, estamos listos con quien ha demostrado que sabe ganar y gobernar @EnriqueVargasdV", tuiteó Marko Cortés.

Hace dos semanas, en rueda de prensa, Marko Cortés había dicho que el PAN podría tener candidato a fines de este año; el dirigente aclaró que si el comité estatal aprobaba ir en alianza con el PRD y el PRI, el Comité Ejecutivo Nacional lo analizaría en su momento.