Nacional

Héctor 'El Güero' Palma sigue en prisión

El narcotraficante permanece recluido en el penal federal Altiplano y las autoridades penitenciarias aún no han recibido notificaciones judiciales para su liberación

Excélsior

jueves, 25 febrero 2021 | 19:00

El narcotraficante Héctor “El Güero” Palma Salazar permanece recluido en del penal federal Altiplano, del Estado de México, y las autoridades penitenciarias no han recibido notificaciones judiciales para su liberación, informó la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC).

El Órgano Administrativo Desconcentrado Prevención y Readaptación Social (OADPRS), de la dependencia, a través de una tarjeta informativa, informó lo anterior ante versiones que aseguran la liberación del capo ordenada por un juez federal.

"El OADPRS, dependiente de la SSPC, no ha recibido al día de hoy orden judicial alguna sobre la posible liberación de la persona privada de la libertad de nombre Héctor ‘N’.

"Dicha persona permanece en el Centro Federal de Readaptación Social 1 del Altiplano. Lo anterior en relación a las versiones que se han difundido en medios de comunicación sobre una presunta puesta en libertad”, se indicó en el documento.