Nacional

¿Es una señal? Se quema acta de matrimonio por accidente en plena boda

Aunque la llama fue controlada rápidamente, el susto en los rostros de los novios y los asistentes es evidente

Foto: Especial

Agencias

miércoles, 15 noviembre 2023 | 09:23

En una ceremonia de bodas que prometía ser inolvidable, un insólito incidente capturado en video ha dejado a los protagonistas y a los espectadores asombrados.

Durante la firma del acta de matrimonio, la jueza a cargo, en un descuido, provocó el incendio de un borde de la hoja con una vela cercana, generando un momento de tensión inesperado.

El video, compartido en la plataforma TikTok por el usuario @mafriase, revela el preciso instante en que la vela entra en contacto con la hoja del acta, iniciando un pequeño pero impactante fuego. Aunque la llama fue controlada rápidamente, el susto en los rostros de los novios y los asistentes es evidente.

¿Es el destino?

La reacción en línea no se hizo esperar, con comentarios que van desde la preocupación hasta la interpretación de este incidente como una "señal divina". Algunos usuarios expresaron que este tipo de percances en bodas han sido considerados en la cultura popular como presagios, dando pie a la especulación sobre su significado.

“es una señal... correeeee... cuando me casé la primera.era vez el juez no llegaba, no encontraba mi vestido, y tampoco había Tortillas para la comida”, “Diosito dando señales”, “Sal de ahí buen hombre…. Es una señal!!!”, “A mi me pasa eso y me kgo de miedo”, “ES EL DESTinooooooo hablándonosss”, son algunos de los comentarios que se acumulan en la publicación.

A pesar del imprevisto, la ceremonia continuó, y la pareja logró sellar su unión, aunque con un toque de drama inesperado que seguramente será recordado en los anales de su historia matrimonial.