Nacional

Cuenta Sheinbaum su romance en podcast

Claudia Sheinbaum, candidata presidencial de Morena, usó su podcast para hablar sobre el romance con su actual esposo

Agencia Reforma

Natalia Vitela/Agencia Reforma

lunes, 12 febrero 2024 | 12:48

Ciudad de México.- Pese a la intercampaña, la candidata presidencial de Morena, Claudia Sheinbaum, utilizó ahora su podcast semanal para contar  cómo resurgió el romance con su actual esposo, Jesús María Tarriba.

 Dos días antes de la celebración del "Día del Amor y la Amistad", la presidenciable contó que primero le pidió amistad vía "Facebook" a su actual esposo, quien fue su ex novio de la universidad, y quien llevaba dos décadas fuera de México.

 "Trabajé un tiempo en un banco..., y otro banco de alcance internacional me invitó a trabajar a Nueva York, y de ahí a España, y estuve 20 años fuera del País, y ahí andaría sino... te hubiera reencontrado....Tú me pediste invitación (por Facebook), yo ya te contesté con rollo", contó Tarriba.

 El podcast fue grabado en un restaurante de Culiacán, Sinaloa, donde la candidata estuvo durante el fin de semana con la militancia de Morena; de hecho, en la mesa detrás de Claudia y Jesús se alcanza a observar al Gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya.

 Durante la emisión, la pareja hace un recuento de la primera etapa de su noviazgo, cuando eran estudiantes en la Facultad de Ciencias en la UNAM.

Leen horóscopos

 Además de contar el romance, la pareja también se leyó sus horóscopos, pues, según Sheinbaum, les gusta saber lo que dicen sobre el suyo que es "cáncer", y el de su pareja Tarriba, que es "virgo".

 La pareja indicó que en diciembre de 2016 inició su noviazgo, y además de recitar su bolero favorito, describió sus cualidades y sus defectos.

 Durante, la transmisión de este podcast, Sheinbaum también aprovechó para recordar que el inicio de su campaña es el próximo primero de marzo en el Zócalo de la Ciudad de México.