Local

Vuelca vehículo en la carretera a Villa Matamoros

El accidente dejo como saldo un lesionado y cuantiosos daños materiales

De la Redacción

lunes, 29 junio 2020 | 11:17

Hidalgo del Parral.- Una volcadura se presentó la madrugada de ayer en la carretera que conduce hacia Matamoros, lo que dejó como saldo una persona con lesiones de consideración y cuantiosos daños materiales en el vehículo.

Una llamada al número de emergencia 911 alerto a las corporaciones de una salida de un automóvil de la cinta asfáltica, con posibles personas lesionadas a la altura a la salida de Villa Matamoros, acudiendo elementos de vialidad y de la Cruz Roja.

Al arribar los elementos, localizaron un vehículo Jetta, el cual se encontraba fuera de la carretera, y había dado varias vueltas para terminar con las llantas al suelo, así mismo se localizó al conductor de la unidad el cual presentaba varias lesiones por lo que fue trasladado a un nosocomio.

La autoridad competente se encargó de realizar el reporte correspondiente para determinar las causas, desconociendo por el momento las mismas que le hicieron perder el control del automóvil dejándolo lesionado y con grandes pérdidas económicas en el coche.