Local

Voto útil a favor de Maru Campos, pide la diputada Betty Chávez

"Los priistas comprometidos con la ciudadanía, tomamos decisiones que contribuyen al desarrollo de nuestro Estado"

De la redacción

martes, 01 junio 2021 | 21:08

"Los priistas comprometidos con la ciudadanía, tomamos decisiones que contribuyen al desarrollo de nuestro Estado", declaró la diputada Betty Chávez previo a hacer el llamado público a razonar el voto y que este sea útil, considerándolo como tal si se ejerce a favor de la candidata Maru Campos Galván. 

Chávez Mata expresó que respeta la decisión del Comite Ejecutivo Nacional del PRI, manifestada a través de su presidente, Alejandro Moreno, en el sentido de crear un frente común como en otros Estados, "frente que tiene como objetivo mantener la estabilidad y desarrollo de Chihuahua", señaló. 

Betty Chávez citó lo mencionado por el ex gobernador Fernando Baeza, quien anteriormente indicó la necesidad de defender la elección "y solamente unidos lo lograremos, ya que existe una participación directa e ilegal de la Federación en los comicios estatales", replicó. 

"Los ciudadanos son lo más importante, así lo he demostrado durante mi gestión legislativa, apoyando las causas de mi gente, dejando de lado los colores partidistas", recordó la también coordinadora del Grupo Parlamentario del PRI en el Congreso del Estado. 

Betty Chávez fue enfática en aclarar que es priista y ha militado por más de 20 años en este instituto político, "pero en este momento debemos demostrar nuestro amor por Chihuahua", al tiempo que manifestó, literal: "Yo apoyo a Maru Campos". 

Por último, la diputada invitó a votar por el PRI en las candidaturas municipales para los cargos que están en juego en esta contienda electoral.