Local

VOLCADURA CERCA DE FISCALÍA

Minutos después de las 16:00 horas una volcadura se presentó en la carretera Parral a Jiménez a la altura del kilómetro 14 cerca del Ejido Guillermo Baca

De la redacción

sábado, 24 julio 2021 | 17:43

La tarde de este sábado, minutos después de las 16:00 horas una volcadura se presentó en la carretera Parral a Jiménez a la altura del kilómetro 14 cerca del Ejido Guillermo Baca, lugar hasta donde se movilizaron los cuerpos de emergencia.

A su arribo, localizaron la unidad participante siendo un Hyundai de la marca Sonata modelo 2012 sobre su toldo con las cuatro llantas hacia arriba y con dos personas al interior, una de ellas de nombre  Michelle Adriana Ramírez Rubio la cual presentaba heridas cortantes en ambos antebrazos y estado de ebriedad.

Así mismo resulto un masculino lesionado el cual fue trasladado en vehículo particular, desconociendo hasta el momento más datos.

Personal de la Guardia Nacional División Caminos se hizo cargo de la escena en tanto paramédicos de Cruz Roja y elementos del cuerpo de bomberos auxiliaron en las labores.