Local

Violenta riña campal entre La Chole y La Zapata deja varios heridos

La reyerta tuvo lugar durante la mañana de este domingo

De la Redacción/El Diario

domingo, 11 octubre 2020 | 12:34

Hidalgo del Parral.- Un violento enfrentamiento campal entre vecinos de las colonias "La Chole" y "La Zapata" dejaron al menos 4 heridos la mañana de este domingo los cuales se encuentran recibiendo atención médica.

Desde el sábado por la noche se presentó la primer riña, cuando a los números de emergencia reportaron un violento enfrentamiento entre miembros de bandas de "cholos" rivales pero aparentemente el problema no llegó a mayores, ya que la autoridad acudió de inmediato y los rijosos pudieron escapar por las calles de la Colonia Emiliano Zapata.

Pero durante la mañana de este domingo, poco después de las 10 horas aparentemente los mismos grupos rivales se volvieron a enfrentar y en esta ocasión los resultados fueron lamentables.

Testigos aseguran que armados con palos, navajas y piedras se enfrentaron a golpes dejando una estela de varios heridos, 4 de ellos con lesiones considerables.

Al llegar los agentes de la policía municipal no localizaron a ningún sospechoso ya que alcanzaron a huir y debido a lo numeroso de ambas pandillas fue imposible llevar a cabo alguna detención.

Hasta el momento no se ha reportado el estado de los heridos.