Esporádicamente se observan empleados municipales trabajando en la zona
David Ortega/El Diario
sábado, 18 noviembre 2023 | 13:32Parral, Chih.- A más de un mes de que las lluvias arrastraran el concreto recién instalado en el Periférico Luis Donaldo Colosio esta arteria de la ciudad continúa en pésimas condiciones, esporádicamente se observan empleados municipales trabajando en la zona y maquinaria, levantando enormes polvaredas y afectando la circulación del tráfico.
Las quejas por esta situación no dejan de presentarse, ya que el alcalde César Peña anunció que en un lapso de una semana se comenzaría a hacer válida la garantía aun es fecha que no se observan avances en la rehabilitación de esta zona.
El tramo mayormente dañado en el periférico es una de las zonas más transitadas de la ciudad, debido a que se encuentra en este sector 3 instituciones educativas con alta demanda, por lo que a las horas de entrada y salida se torna la situación caótica debido a las enormes columnas de polvo, maquinaria estacionada y la carpeta asfáltica destruida.
Vecinos del sector se han quejado en innumerables ocasiones exigiendo una solución inmediata a este problema que afecta miles de metros y que hasta el momento sigue siendo un dolor de cabeza para algunos parralenses.
La inversión para realizar esta obra fue millonaria y al cabo de algunos meses quedó totalmente destruida.