Local

Verifica Secretario de Obras Públicas avances en el hospital de Ginecobstetricia

El secretario constató los avances del nuevo nosocomio ya que se pretende que se termine antes de que concluya la administración del gobernador Javier Corral.

De la redacción

jueves, 10 junio 2021 | 13:24

Verifica Gustavo Elizondo Secretario de Comunicaciones y Obras Públicas del Estado, que se realicen de manera correcta los trabajos en el nuevo Hospital de Ginecobstetricia, en la ciudad. 

El secretario constató   los avances del nuevo nosocomio ya que se pretende que se termine  antes de que concluya la administración del gobernador Javier Corral.

Dijo que esta obra tiene una inversión de 250 millones de pesos, lo que beneficiará a los parralenses con tecnología avanzada, para que los ciudadanos no tengan que ir hasta la capital a atenderse. 

Manifestó que se pretende terminar la planta baja en  4 semanas, cabe mencionar que el lugar, tendrá una capacidad de alrededor de 60 camas, área de urgencias, quirófanos con alta tecnología, salas de parto, área de consultorios, emergencias, entre otros espacios.

“Esta va a ser una de las obras más importantes en del gobierno en obra pública del estado de Chihuahua”, expresó Elizondo, quien además dijo que se pretende invitar al gobernador Javier Corral el primero de julio para que dé un recorrido por el lugar y verifique los trabajos.