Local

‘Venimos a trabajar, no a gozar de lo que no nos pertenece’: Miguel Jurado Prieto

El empresario, afirmó que aparecerá en las boletas del 2021

Francisco Cisneros/ El Diario

viernes, 31 julio 2020 | 18:01

Hidalgo del Parral.- El reconocido empresario parralense, Miguel Jurado Prieto, dio a conocer para este medio de comunicación que, su intención de aparecer en las boletas del 2021, es para trabajar y no gozar de lo que no le pertenece.

“Traemos bastante recorrido, porque somos personas que venimos de abajo. Hemos logrado nuestro objetivo de ser empresarios. Actualmente tenemos varias empresas y tenemos bastante trabajo”, aseveró.

En tanto, al cuestionarle si cree que, el proceso electoral del 2021, será sencillo obtener el triunfo, respondió que nada en la vida es fácil, reconociendo y guardando respeto para todos los posibles candidatos que puedan ser sus contrincantes.

“Yo creo que Parral muy pronto nos va dar todo el apoyo, porque venimos a trabajar, no ha gozar de lo que no nos pertenece. Queremos y realizaremos acciones constantes con todas las ganas del mundo”, declaró.

Asimismo, mencionó que, para ganas las elecciones del próximo año, la ciudadanía tiene que salir a votar por quien más les convenga; “en ocasiones, nos quejamos de los funcionarios que no hicieron nada, por ello, tenemos que pensar un poco antes de emitir nuestro voto”, citó.   

En tanto, el también gasolinero y beisbolista, manifestó que dos de sus principales planes de acción durante su campaña electoral, será fortalecer el deporte, para que, las niñas y los niños de Parral, no se pierdan en los vicios.

Finalmente, remembró que, actualmente, tiene invitación de tres partidos políticos, por lo que se encuentra analizando, cuál de ellos, se ajusta a sus posibilidades y que no genere divisiones en ninguna parte, con el objetivo de realizar bien las cosas desde un inicio para Parral.