Local

Utilizan como picadero antiguas instalaciones de la Coca Cola

vecinos de la zona hicieron un llamado a las autoridades a actuar al respecto.

De la redacción

jueves, 15 julio 2021 | 13:40

Las antiguas instalaciones de la Coca Cola que se encuentran abandonadas a pesar de localizarse a solamente unos metros de la dirección de Seguridad Pública y en una de las avenidas más transitadas de la ciudad son utilizadas como "picadero" por mal vivientes, por lo que vecinos de la zona hicieron un llamado a las autoridades a actuar al respecto. 

El local se ubica en la avenida Juan Rangel de Biezma a solamente unos pasos de la dirección de Seguridad Pública  y según comentan varios de los quejosos que se han dado cuenta de este lugar, han visto a hombres y mujeres que acuden a este lugar para inyectarse, drogarse o inhalar resistol. 

“También se esconden entre los las paredes del local ya entrada la noche y ahí se quedan hasta terminar de drogarse”, comentó uno de los quejosos. 

En el lugar se pueden observar a parte de un enorme basurero bolsas con resistol y las latas de laca que utilizan los jóvenes para drogarse. 

Según lo señalado, este lugar  es propiedad privada, pero además de ser utilizado como “picadero”,  es utilizado por personas inconscientes para tirar basura, ya que se pueden observar los montones de  desperdicio. No se sabe quién sea el dueño de esta propiedad, ya que luego de que cerrara la planta de producción la Coca Cola en este lugar se instaló una mueblería propiedad de la cadena Al Super y desde hace años se encuentra abandonando.

Vecinos de la zona hicieron un llamado a las autoridades ya que lamentablemente los malvivientes se drogan en "sus narices" y son un constante riesgo para el sector, ya que incluso este lugar se encuentra frente a una escuela primaria.