Local

Urge ex Diputado Pedro Villalobos a renovar dirigencia estatal del PRI

El ex diputado local, Pedro Villalobos urgió al PRI a abrirse a la consulta a la militancia y determinar quién será el nuevo dirigente estatal

De la redacción

miércoles, 09 junio 2021 | 13:57

El ex diputado local, Pedro Villalobos urgió al  PRI a abrirse a la consulta a la militancia y determinar quién será el nuevo dirigente estata 

Villalobos Fragoso, se refirió a los tiempos que se están por vencer en la dirigencia estatal priista. Omar Bazán cumple su ciclo este mes y es necesario plantear los mecanismos para dar cabida a la nueva dirigencia. 

El planteamiento se hace después del proceso electoral del estado de Chihuahua, donde se creció en la representatividad pero se decreció en los votos, la expectativa es que en esta elección nos ubiquemos a la mitad de lo que tuvimos la anterior elección, de 300 mil se estaría llegando apenas a 150 mil. 

Lo anterior dijo, urge que se plantee un programa serio de reactivación del priismo, lo que debe iniciar con una convocatoria para renovar la dirigencia estatal, el ciclo esta vencido y no se le debe dar largas. 

Preciso que un buen método para seleccionar a quien debe dirigir los destinos del partido en los próximos años es con una consulta directa a las bases, es tiempo de que le preguntemos a la militancia a quienes quieren en la dirigencia. 

Recordó que su partido tiene varios métodos de selección de sus dirigentes, uno de ellos y el más adecuado a estos tiempos, reafirmo el entrevistado, es una consulta a las bases.