Local

Un menor herido por esquirla de bala durante balacera en la Juárez

Las autoridades levantaron por lo menos seis casquillos calibre .308

De la Redacción

miércoles, 16 septiembre 2020 | 13:36

Hidalgo del Parral.-  Con una herida producida por una bala, Marvin Yahir V. S. fue trasladado hasta el hospital de Jesús, luego de que el menor se encontrara en el lugar equivocado y fuera alcanzado por una esquirla de una bala perdida, esto según versiones de testigos por el intercambio de balas entre los tripulantes de dos vehículos.

Fue en la colonia Juárez en la calle Encino esquina con Arrollo de Calera donde un auto compacto, según versiones, este perseguía a una camioneta RAM a la que comenzó a dispararle en dicho lugar, y fue por ese sector donde la bala perdida alcanzo al menor de 11 años.

Hasta el lugar de los hechos acudieron elementos de las diversas corporaciones policiacas, algunos se quedaron acordonando el lugar, mientras que otros desplegaron una búsqueda para dar con los responsables.

Después de los disparos personas que se encontraban con el menor se percataron que el menor resulto herido en el hombro derecho, por lo que de inmediato trasladaron al menor en un auto particular hasta el hospital de Jesús para que recibiera atención médica.

Fue en el hospital donde los médicos se percataron de que Marvin contaba con una herida en el hombro derecho a causa de una esquirla de bala, por lo que fue sometido a cirugía para retirar los restos de la bala, y hasta el momento el menor ya se encuentra fuera de peligro.

En el lugar de los hechos policías levantaron alrededor de seis cartuchos percutidos calibre .308 milímetros