Local

Tres menores robaron un expendio en la Avenida Niños Héroes

Al hacerle una inspección del interior de las mochilas se les encontraron botellas de licor de diferentes tamaños

De la redacción/El Diario

jueves, 25 febrero 2021 | 11:09

Hidalgo del Parral. - Tres menores de edad fueron detenidos al haber declarado ante la autoridad municipal que habían robado un expendio de licor.

Pasadas las 03:00 horas, los policías municipales realizaron una revisión corporal a tres jóvenes que caminaban sobre la Avenida Niños Héroes portando cada uno de ellos una mochila.

Al hacerle una inspección del interior de las mochilas se les encontraron botellas de licor de diferentes tamaños. 

Manifestando de manera espontánea que no querían problemas y que minutos antes las habían sacado de la licorería ubicada en la Avenida Niños Héroes, en Palmilla. 

Los agentes constataron que en dicha licorería la chapa de la puerta principal estaba dañada y había daños en una ventana y un cristal.

Los tres menores fueron detenidos por el delito de robo y daños a la negociación denominada vinos y licores Palmilla bud light. 

Dijeron llamarse Jaime Raúl de 15 años  de edad, Ángel  Abdiel de 15 años y Cristian Aron de 16. 

Se les aseguraron, 6 unidades de Ron Bacardi carta de oro de 200 mililitros, 7 unidades de Ron Bacardi añejo de 200 mililitros, 3 unidades de Brandi  presidente de 200 mililitros, 3 unidades de Brandi don Pedro de 200 mililitros, 1 unidad de licor de agave tahoma de un litro, 5 unidades de licor tres cañas de un litro, 3 unidades de sidra marca oro Palencia de 680 mililitros, 2 unidades de licor de agave rancho escondido de 750 mililitros, una bocina, tres mochilas y unas cizallas con la que causaron daños a los barrotes.