Local

Tramita hoy el amparo para vacunación contra Covid de menores de 12 a 17 años de edad

Los módulos de atención son en los Centros Comunitaritos de Paseos de Almanceña y Héroes de la Revolución

De la redacción

miércoles, 13 octubre 2021 | 15:37

Este miércoles, jueves y viernes, los regidores de Movimiento Ciudadano invitan a la ciudadanía a tramitar el amparo con el fin de que los menores de 12 a 17 años de edad, sean vacunados contra el Covid-19.

Los módulos de atención son en los Centros Comunitaritos de Paseos de Almanceña y Héroes de la Revolución, además de la oficina de regidores de MC ubicada en la Presidencia Municipal, en horario de 9:00 a 15:00 horas.

Es de señalar, que los requisitos para poder realizar dicho trámite son: acta de nacimiento, la cual puede ser original o electrónica en el siguiente link https://www.gob.mx/actas; copia de INE del padre de familia; CURP de menores de edad; identificación Oficial escolar del menor con fotografía o constancia de estudios.

La invitación es abierta a la ciudadanía, todos los que quieran tramitar dicho amparo para que sus hijas e hijos puedan ser vacunados contra el Covid 19, solo tiene que reunir dichos requisitos y acudir a cualquiera de los módulos de atención.

De esta manera, la fracción de Movimiento Ciudadano, refrenda su compromiso con la ciudadanía y mandan un mensaje concreto de que no se dudará en defender los derechos de nuestras hijas e hijos.