Local

TRABAJO EFECTIVO DE MÉDICO EN TU CASA DURANTE JORNADAS VILLISTAS: LOZOYA

Es de recordar que para hoy se tiene programados distintos eventos entre los que se encuentra el cierre del festival mercaderes

De la redacción

domingo, 18 julio 2021 | 13:22

La mañana de este domingo, el presidente municipal Alfredo Lozoya dio recibimiento a los ciclistas y se pronunció al respecto referente al desarrollo de las jornadas villistas de las cuales dijo haber una respuesta considerable y médico en tu casa realiza un trabajo muy efectivo.

Mencionó que tal y como se pudo constatar con el evento del TRI, toda la ciudadanía portaba su cubre bocas e hizo caso a las recomendaciones por lo que espera que en el desarrollo de los eventos restantes se haga lo propio.

De igual forma, el alcalde aprovecho y agradeció a los motociclistas al igual que los ciclistas así como a los parralenses por acudir ya que son cuatro días de jornadas villistas donde se han desarrollado con responsabilidad.

“Quiero agradecer a los motociclistas por visitar las jornadas Villistas, hubo esfuerzos mayúsculos para poder venir a Parral y mi reconocimiento y agradecimiento con todos” refirió el edil de la capital del mundo.

Es de recordar que para hoy se tiene programados distintos eventos entre los que se encuentra el cierre del festival mercaderes y para mañana la entrada a la ciudad de la gran y tradicional cabalgata villista.