Local

Trabaja Gobierno de Parral en 29 frentes de obra con inversión de 132.5 MDP

Se trabaja en obras como la construcción de la segunda etapa del Rastro TIF

Redacción

jueves, 12 mayo 2022 | 10:28

En Parral generar obra pública que de soluciones a las problemáticas de la ciudadanía es una prioridad, así lo informó el Alcalde César Peña Valles, quien destacó que actualmente se trabaja en 29 frentes de obra en donde se invierten 132.5 millones de pesos.

El Edil parralense, aseveró que el recursos que aportan los ciudadanos está bien administrado, se aplica en obras de beneficio para toda la ciudadanía y no solo de unos cuantos, con acciones que atienden rezagos añejos en la ciudad.

Reconoció que faltan cosas por hacer pero se trabaja a buen ritmo, con la generación de infraestructura que mejora la calidad de vida de las familias parralenses. Es por ello que continuará de mano de la ciudadanía, para lograr juntos un mayor desarrollo con acciones que brinden una solución real para la gente.

Detalló que se trabaja en obras como la construcción de la segunda etapa del Rastro TIF, remodelación del salón de la Fama, pavimentación de calles en diferentes sectores de la ciudad,  el encementado del circuito alrededor del parque Puerta del Tiempo, entre otras en donde se labora por parte de personal de Obras Públicas.

El Alcalde César Peña, puntualizó que esta enfocado en maximizar los recursos municipales de tal manera que las obras que se realicen sean las que la ciudadanía requiere en estos momentos, aquellas que les generen mayor bienestar.