Local

Todo está listo para que a partir de mañana se desarrolle el Festival Mercaderes.

-Se han programado 5 eventos artísticos y una rifa dentro de la estrategia de tres días de impulso al comercio local.

De la redacción

jueves, 15 julio 2021 | 20:43

A partir de este viernes 16 de julio la emblemática calle Mercaderes pondrá en marcha el Festival comercial con el que busca incrementar la actividad comercial con la presentación de artistas en el marco de las Jornadas Villistas 2021,  hasta el domingo 18 de julio.

La medida forma parte de las estrategias para  reactivar la economía local ante las afectaciones generadas por la pandemia del COVID-19, aprovechando las llamadas Fiestas de Julio y la llegada de visitantes a Parral, asumiendo las medidas sanitarias vigentes de uso de cubre boca, aplicación de gel y sana distancia.

El viernes 16 de julio  a las 6:00 y 7:00 de la tarde se estarán presentando respectivamente el Dúo Añejo así como  Luis y Jadi Espinoza. 

Para el sábado 17 tocará turno a Sofía Trenti y César Chávez en  punto de las 7:00 de la tarde.

Finalmente el domingo 18 de julio la fiesta iniciará a las 6:00 de la tarde  con el Mariachi Son de Mi Tierra, seguido a las 7:00 por Francisco Rey y a las 8:00 por la rifa organizada por el Consejo Empresarial de Parral en favor de los clientes que realicen sus compras durante el Festival Mercaderes.