Local

Temor entre los trabajadores de la distribuidora cervecera

Personas desconocidas rociaron de combustible a tres autos pertenecientes a los trabajadores de la compañía

De la redacción/El Diario

lunes, 22 febrero 2021 | 12:36

Hidalgo del Parral. - El personal de la empresa cervecera ubicada en el acceso a Parral sobre la vía corta, expresa temor por un hecho violento ocurrido.

Este fin de semana, personas desconocidas rociaron de combustible a tres autos pertenecientes a los trabajadores de la compañía y donde solo uno de ellos, fue incendiado.

Los trabajadores de la empresa distribuidora de cerveza en la ciudad luego de solicitar se conserve su anonimato por las características del suceso, indican que este hecho no es en contra de la empresa, sino de algunos de sus trabajadores.

Expresan temor a que puedan seguirse presentando hechos asimilados y causen daños a terceros en su persona o su patrimonio.

Solicitan que se agilice la investigación que ya fue abierta y que se esclarezca rápidamente el trasfondo de los hechos, anticipándose a precisar que se trata de circunstancias enteramente personales de los hoy afectados.

Cuatro trabajadores -dos hombres y dos mujeres- que pertenecen tanto al área de almacén como de servicios administrativos manifiestan temor a que este hecho donde incineraron un auto afuera de la empresa distribuidora y dos más fueron rociados con algún solvente puedan continuar y causar daños a terceros que no tienen ninguna relación con lo ocurrido este fin de semana.