Local

Solicitará Omar Bazán auditoria especial en el Hospital General de Parral

Se revisarán los expedientes laborales de los señalados

Salvador Chávez

viernes, 15 mayo 2020 | 16:15

Hidalgo del Parral.- Solicitará Omar Bazán auditoria especial ante denuncia de abuso de autoridad en el Hospital General. El diputado y presidente del PRI en el estado, aseveró que, deben revisarse los expedientes laborales y, si no cumplen con lo establecido, ejercer lo correspondiente ante los órganos jurisdiccionales. 

Tras la denuncia realizada por personal de la institución de salud, en el que se señala a tres trabajadores del nosocomio que lograron su base, autoridades a nivel estado destacaron que tomarán “cartas en el asunto”.

Tal fue el caso del diputado, Omar Bazán Flores, quien aseguró que solicitará una auditoria especial, con la finalidad de revisar los expedientes laborales de la Administradora del Hospital, Carmen Cano Camelo; su sobrino, Manuel Chávez y el Jefe de Recursos Humanos, Erick Sierra.

Asimismo, el presidente a nivel estado del Partido Revolucionario Institucional, destacó que, si los documentos no cumplen con lo requerido, se ejercerá lo correspondiente ante los órganos jurisdiccionales. 

Es de recordar que, enfermeros, médicos, cubre incidencias y trabajadores de servicios generales, dieron a conocer a esta casa editora, su descontento e inconformidad ante las atribuciones que realizaron los señalados del nosocomio ubicado en Hidalgo del Parral.