Local

SIN FUNCIONAR RELOJ DE LA PLAZA JUÁREZ

El arribo de turistas pudiese incrementar en estos días debido al arranque de las jornadas villistas, por lo que se espera en breve sea reparado

De la redacción

miércoles, 14 julio 2021 | 11:21

Luego de que se inaugurara la plaza Juárez al ser la obra ganadora del presupuesto participativo 2020, el reloj que se colocó en el mismo funcionó por espacio de algunos días y a la fecha no marca la hora correcta del día.

Hasta el momento se desconoce el desajuste del mismo y si ha sido detectado por las propias autoridades ya que quienes transitan por el lugar en repetidas ocasiones han reportado la situación.

Este mismo, se encuentra justo al terminar los escalones de ascenso a la plaza y los propios parralenses lo catalogan como un acierto, sin embargo falta el ajuste necesario para que marque la hora correcta.

En el recorrido se logró apreciar que los ciudadanos que transitan por el lugar les causa sorpresa la situación y de manera inmediata comparan con sus relojes o bien en los teléfonos si la hora indicada es la correcta.

Es de recordar que el arribo de turistas pudiese incrementar en estos días debido al arranque de las jornadas villistas, por lo que se espera en breve sea reparado