Local

‘Sería muy buena experiencia’: Ángeles Gutiérrez

Afirma la legisladora federal que le agradaría participar en las próximas elecciones a la presidencia municipal

Salvador Chávez/ El Diario

jueves, 30 julio 2020 | 20:58

Hidalgo del Parral.- La Diputada Federal por el noveno distrito, María de los Ángeles Gutiérrez, destacó, que, para ella, sería muy buena experiencia el participar en el proceso electoral del 2021, como candidata a la presidencia municipal de Parral, ya que, aseveró, vale la pena siempre estar al frente de un proyecto.

"Sabemos que se puede seguir consolidando en algunos aspectos. Yo creo que lo tendremos que pensar muy bien, ya que, actualmente tengo una responsabilidad en la cámara de diputados, entonces, es un proceso que tenemos que colocar en la balanza y, sobre todo, con todas las cartas en la mesa, para saber qué es lo que vamos hacer en las próximas elecciones", declaró.

La legisladora, precisó que es necesario visualizar algunos escenarios para el 2021; "no quiere decir que me descarte, siempre voy a estar lista desde cualquier trinchera que se presente, solamente se debe de valorar todo lo que implica iniciar otro proyecto", citó.

Asimismo, resaltó que, su experiencia que obtuvo en la Secretaría del Ayuntamiento, destaca otra buena oportunidad, sin embargo, mencionó que tendrá que esperar los tiempos y platicar con la dirigencia municipal y estatal.

"La presidente del PAN a nivel estado, Rocío Reza, ha estado realizando visitas a todos los municipios, para establecer mesas de diálogo, análisis, revisar perfiles y ver como estar el sentir de los militantes y observar cual sería el mejor perfil para la alcaldía, sindicatura, diputación local y federal", puntualizó.

Finalmente, detalló que, a través de las mesas de diálogo al interior del PAN, estarán viendo cuales son las posibilidades y cual le conviene más al Partido Acción Nacional, conforme a los posibles para los distintos cargos.