Local

Será Nohemí Baca la candidata a Sindica por MORENA

En un documento emitido por la Comisión Nacional de Elecciones, se dio a conocer las candidaturas de MORENA

De la redacción

domingo, 11 abril 2021 | 13:44

A través de un documento emitido por la Comisión Nacional de Elecciones, se dio a conocer las candidaturas de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) para el estado de Chihuahua donde la candidatura a la sindicatura de Hidalgo del Parral se definió para Nohemí Baca.

En el documento se enlistaron las solicitudes de registro aprobadas en los procesos internos para la selección de candidaturas a presidencias municipales, diputaciones por el principio de mayoría relativa, sindicaturas y regidurías.

En él, figura el nombre de Edith Nohemí Baca Payan para la sindicatura de esta ciudad y con ello se descarta a Luz María Valdez quien también el día de los registros ante la autoridad electoral presentó documentación.

En el mismo documento se confirma las candidaturas de Cinthia Alejandra Chávez como primera regidora, Martin Aarón Chávez Villar como cuarto, Jesús Antonio Rodríguez Avitia como sexto y a María de Lourdes Chávez Allende como séptima.

En tanto, Fortino Hernández Cobos va en la octava posición y Brenda Yadira Delgado Cuevas como novena.

De igual forma, se ratificó la candidatura de Hugo Moreno Alvarado a la presidencia municipal mientras que por el distrito local 21 no presentan candidatura, toda vez que, en la alianza, le correspondió asignar al partido nueva alianza, con la maestra Martha Carrasco y en el noveno federal con Otto Valles Medina de igual forma en alianza con propuesta del Verde Ecologista de México.