Local

Se roban Altima en Las Quintas en plena luz del día.

-Piden ayuda para dar con el vehículo fue grabado por cámaras de seguridad.

Redacción

jueves, 12 mayo 2022 | 14:48

A través de las redes sociales se informa del robo de un vehículo, dónde está el momento no ha podido ser localizado, el dueño hizo el llamado al sistema de emergencias 911 para reportar el hurto del vehículo en plena luz del día durante este domingo en las Quintas.

Fue el robo de un Nissan Altima 1994 con placas ELW9574 del estado de Chihuahua en color rojo; el hecho se presentó frente a la  refaccionaría Chihuahua en la colonia Las Quintas.

A través de las redes sociales piden a la ciudadanía si han observado el automóvil en color rojo hacer el llamado al sistema 911, las autoridades ya buscan a través de las cámaras al automóvil robado por una persona solitaria que camina por la calle y abre el vehículo para darse a la fuga.

En un video difundido en redes sociales, se observa un sujeto de complexión delgada, vestía una camisa en color azul, un pantalón  de mezclilla y cachucha, el cual caminó directo al automóvil, lo abrió y huyó del lugar sin que hasta el momento se tenga rastros del Nissan Altima.