Local

Se reservan información de la vacunación contra el COVID en Parral

El propio director Fernando Herrera, confirmó que por órdenes y sugerencias desde la capital del estado no era posible manejar por el momento información

De la redacción/El Diario

miércoles, 13 enero 2021 | 12:17

Hidalgo del Parral. - Autoridades del estado en la ciudad, se reservaron toda información relacionada con la vacunación contra el covid que dio inicio durante la mañana de hoy en punto de las 8 de la mañana.

Se acudió al hospital general para conocer de primera mano los detalles, ante ello el acceso no fue permitido inclusive el propio director Fernando Herrera, confirmó que por órdenes y sugerencias desde la capital del estado no era posible manejar por el momento información.

Ante ello, dijo que sería la coordinación de comunicación social en la zona sur a través de la licenciada Mónica Pasillas quien pudiera emitir la información, misma a la que se le contactó y añadió estar a la espera de lo que se pueda emitir.

Así mismo, el director de la jurisdicción sanitaria Osvaldo Aguilar canalizó la solicitud de la información a la anterior dependencia.

Aún se desconocen los motivos por los cuales la información es casi nula, sin embargo mismo personal al interior del nosocomio reportó filas para la vacunación.

Extraoficialmente se informó que serán cerca de 2 mil vacunas en esta primera vez las que se apliquen a los héroes de la salud en esta ciudad, distribuidas en el hospital general, el IMSS y el ISSSTE.