Local

Se quita la vida menor de la etnia Tarahumara

Testigos de los hechos narraron que hace un mes un familiar muy allegado a él decidió también suicidarse, situación que lo orilló a una fuerte depresión

De la Redacción/ El Diario

martes, 29 noviembre 2022 | 08:48

Un jovencito de la etnia Tarahumara de apenas 16 años decidió quitarse la vida en el ejido de El Cairo, perteneciente a Villa López; testigos de los hechos narraron que hace un mes un familiar muy allegado a él decidió también suicidarse, situación que lo orilló a una fuerte depresión que desencadenó a su suicidio. 

Los hechos ocurrieron ya entrada la noche de este lunes, cuando se recibió a los números de emergencia el reporte de una persona que se había quitado la vida. 

Al lugar arribaron agentes de Seguridad Pública quiénes corrobaron el reporte al encontrar a un joven suspendido del techo de su vivienda, mismo que ya no contaba con signos vitales. 

En lugar determinaron que se trata de quién en vida llevará el nombre de Ezequiel Armendáriz Aguirre de 16 años de edad, quien desafortunadamente ya se encontraba sin signos vitales al momento del arribo de los elementos de emergencia. 

Cabe destacar que testigos del hecho narraron que el hoy occiso hace un mes sufrió  la pérdida de un pariente  allegado quien también se suicidó en la ciudad de Camargo, aunque no especificaron la relación familiar entre ambos.