Local

Se han hecho observaciones en la obra Puerta del Tiempo: Sindicatura

-Faltan anuncios luminosos nocturnos en la obra

Fernando Ávila

viernes, 13 mayo 2022 | 09:57

La sindica municipal Alma Portillo, informó que se cuida el recurso de los Parralense, por ello es que se realizan constante visita a las obras que lleva a cabo el gobierno municipal; y si hay necesidad de hacer señalamientos se hacen.

Tal es el caso en la Puerta del Tiempo, donde la primera observación fue la falta de buena señalización en dicho lugar, y afortunadamente a la brevedad respondieron en obras públicas, pero falta todavía que se coloquen anuncios luminosos para aquello viajeros que arriban de noche identifiquen bien la obra en proceso.

“Es importante que los parralenses se den cuenta en que se gastan los recursos y cómo, por ello hacemos visitas en las obras que se llevan a cabo en cualquier parte de la ciudad, y se hacen las observaciones tras un análisis de sindicatura” expresó Alma Portillo.

Dijo que es un gobierno de mucha obra pública y por ello que se hacen constantes verificaciones al azar sobre cada uno de los frentes, anteponiendo la seguridad de los peatones y conductores.

Expresó Alma Portillo que se está en espera de que se coloquen los anuncios luminosos en la puerta del tiempo, sobre todo antes de que llegue de nuevo el turismo para jornadas villistas a Parral.

Por último, aseguró que es importante escuchar a los ciudadanos que diariamente transitan por las obras en proceso, para saber si hay algún tipo de molestia o inconformidad y así poder ser el enlace con obras públicas.