Local

SE GANA GRACIAS AL TRABAJO EN EQUIPO: ÁNGELES GUTIÉRREZ

Agradeció a su suplente Jazmín Terrazas quien desde el primer día se empeñó para que la coalición resultara efectivamente concretizada en el territorio

De la redacción

miércoles, 09 junio 2021 | 13:58

La maestra María de los Ángeles Gutiérrez Valdez, diputada federal electa del noveno distrito de la coalición “Va por México” dio a conocer su triunfo a través de una rueda de prensa con amplio margen de ventaja donde consideró que inclusive fue 2 a 1 contra su más cercano contrincante Otto Valles Medina.

La diputada en reelección mencionó que se gana gracias al trabajo en equipo y es por ello que se quiere seguir viviendo en democracia y en libertades, con ello gana México, gana chihuahua y el noveno distrito, añadiendo que únicamente es la representante del noveno distrito y por tanto se mostró contenta en que confían en ella.

De la misma manera, agradeció a su suplente Jazmín Terrazas quien desde el primer día se empeñó para que la coalición resultara efectivamente concretizada en el territorio por lo que dijo que más que todo construyó una gran amistad.

Reconoció el empeño para que siguiera caminando además de la apertura con todos los candidatos del Partido Revolucionario Institucional pero también con los comités directivos municipales del partido tricolor.

“En este noveno distrito se puede afirmar que la coalición resultó efectiva y da resultados pero nos sumamos a un proyecto nacional de la coalición donde afortunadamente los mexicanos le apostaron a la libertad y construcción de acuerdos”, enfatizó la diputada.

Con la presencia de los dirigentes municipales que integran la coalición "Va por México" del Partido Revolucionario Institucional Rafael Álvarez Botello, Juan Chávez Pino del Partido de la Revolución Democrática y Tere Arteaga del Partido Acción Nacional, Gutiérrez Valdez agradeció la apertura y respaldo de los mismos.

“La voluntad ciudadana expresada en las urnas nos permite decir que queremos un México mejor y que queremos un freno a un gobierno centralista, hoy estamos listos para seguir trabajando para que a México le vaya mejor”, finalizó.