Local

Se esperan temperaturas hasta de - 3 grados a partir de este jueves en Parral

Autoridades llaman a extremar precauciones

David Ortega/El Diario

miércoles, 02 diciembre 2020 | 11:05

Hidalgo del Parral.- De acuerdo a las estimaciones del Servicio Meteorológico Nacional a partir de este jueves pudiesen presentarse temperaturas de hasta menos 3 grados centígrados en esta ciudad, por lo que autoridades hicieron un llamado a extremar precauciones.

Lo anterior ante la llegada del frente frío número 18 en donde se esperan temperaturas severas en esta zona del estado, mientras que en la región serrana el termómetro descenderá aún más, de acuerdo a las estimaciones del Servicio Meteorológico Nacional.

De acuerdo a estos informes la temperatura máxima será grados centígrados, los cuales se pudieran alcanzar durante el mediodía hasta poco antes de las 5 de la tarde, ya a partir de esa hora se esperan los descensos bruscos de la temperatura.

Estas condiciones permanecerán hasta el primer fin de semana de este mes de diciembre que apenas inicia, por lo que las autoridades hicieron un llamado a extremar precauciones.

Desde varias dependencias de está apoyando a los parralenses a revisar sus calentones a gas con la finalidad de evitar cualquier percance con estos aparatos, hasta el momento no se ha detallado si existe la instalación de albergues temporales en caso de alguna helada fuerte.