Local

Se contagian de COVID cuatro sacerdotes locales

Lograron superar la enfermedad tras aislamiento

Fernando Ávila

miércoles, 26 enero 2022 | 11:09

La Diócesis de Parral ha sufrido también contagios del COVID, todos han salido sin consecuencias graves.

El obispo de la Diócesis de Parral Monseñor Mauricio Urrea informó que cuatro sacerdotes estuvieron contagiados de COVID-19, por lo cual estuvieron aislados sin tener ningún contacto con los demás sacerdotes y así salieron sin consecuencias de mayores contagios.

“Esta pandemia nos ha tocado a todos los seres humanos de muchas maneras directa o indirectamente; donde nos ha mandado un gran mensaje nuestro señor, ser más unidos que nunca con nuestros familiares y amigos, además que debemos entender esta pandemia como una gran lección” dijo el Obispo Urrea.

Gracias a Dios y por qué todos los sacerdotes cuentan con sus vacunas la intensidad de los efectos de la enfermedad ha sido mucho menor que hace un año o dos, y que no pasa de un resfrío qué bien cuidado pasa solo. 

Así lo informó el Obispo Urrea, quien informó que las medidas en los templos se han intensificado y siempre respetando las instrucciones que emitan las autoridades de salud, como es él reducir el número de aforos, aplicar gel antibacterial y usar cubrebocas en todo momento.