Local

Se apunta César Peña a la carrera por la presidencia

'El ayudar a las personas es lo que más me gusta y realizarlo desde otro lugar u otra trinchera sería un honor'

Francisco Cisneros/ El Diario

viernes, 31 julio 2020 | 14:07

Hidalgo del Parral.- “A quien no le gustaría ser presidente municipal de Parral”: Cesar Peña, así fue su posicionamiento del periodista y locutor parralense, tras aparecer en múltiples encuestas en redes sociales, en las que es proyectado como posible candidato para la alcaldía de Parral.  

Manifestó ser un parralense que quiere mucho a “La Capital del Mundo” y su gente, destacando que, para él, sería un honor poder aparecer en las boletas electorales del 2021, o incluso, para el siguiente proceso electoral.

“El ayudar a las personas, es lo que más me gusta y realizarlo si es posible de otro lugar y otra trinchera, sería todo un honor”, declaró.

En tanto, al cuestionarle si algún partido político ya sostuvo un acercamiento con él, respondió que, de momento, no ha sido el caso; “absolutamente nadie de la política ha hablado conmigo o me ha tomado en cuenta para participar con ellos”, citó.

Asimismo, resaltó que siempre se ha dirigido con respeto a las personas con quien aparece en las encuestas, destacando que, siempre ha votado a favor de su contrincante, enalteciendo su trabajo y respaldo para poder aparecer en una encuesta.

Cesar Peña, aseveró que su trabajo, siempre se ha enfocado solamente en ayudar a la sociedad a través del medio que representa; “la política, hasta este momento, no la he percibido, pero tampoco la descarto. Así que, si se dan los tiempos, el momento y la gente me respalda, no descarto mi participación en las elecciones del próximo año”, enfatizó.   

Subrayó que, en las seis encuestas que ha participado, en cada una ha obtenido el triunfo, situación por la cual, agradece a la ciudadanía y seres queridos, quienes les han demostrado su apoyo.

“Me da mucho gusto estar en los corazones de esa gente bonita y ver la posibilidad de que ellos me vean en un futuro, que puedo servirles de otra manera y en otro lugar. Para mí eso, será un gusto enorme”, concluyó.