Local

SE AGOTAN DE INMEDIATO BOLETOS PARA BANDA EL MEXICANO Y LOS REVENDEN EN REDES SOCIALES

En cuestión de horas se agotaron los boletos gratuitos para la presentación de Mi Banda el Mexicano en el cierre de las Jornadas Villistas y de inmediato comenzaron a ofertarlos en las redes sociales.

De la redacción

miércoles, 21 julio 2021 | 14:10

Desde aproximadamente a las 9 horas se abrieron las taquillas del Gimnasio Auditorio Municipal en donde se repartieron miles de boletos gratuitos para la presentación estelar y en un aproximado de 3 horas se agotaron.

Casi de manera inmediata a través de las redes sociales comenzó la venta de los boletos recién entregados como ha estado sucediendo en los eventos centrales de estas Jornadas Villistas, a pesar de que son gratuitos varias personas intentan hacer negocio.

Desde temprana hora de nueva cuenta en el Gimnasio Auditorio Municipal largas filas se dejaron ver en el lugar acabandose en cuestión de horas los boletos gratuitos que el municipio prometió.

Cabe destacar que a pesar de los esfuerzos por las autoridades municipales de conservar el acceso, la sana distancia y el aforo a este tipo de eventos las aglomeraciones son preocupantes ya que  los asistentes no están respetando estas medidas, incluso han sido captadas personas brincandose los cercos de seguridad para meterse a los conciertos de manera ilegal.