Local

Saturada carretera vía corta a Chihuahua, regresan los paisanos

Kilométricas filas

Fernando Ávila

domingo, 02 enero 2022 | 18:59

Durante este domingo se observó sobre saturada la carretera de la vía corta a Chihuahua, sobre todo en tramo desde Satevó hasta Valle de Zaragoza.

La mayoría su regreso a casa después de vacaciones, ya que este lunes 03 de enero regresa la “normalidad” a la mayoría de los trabajos; ante ello, se observaron cientos de vehículos transitando por la carretera de Chihuahua a Parral, en un peligroso regreso de los paisanos la mayoría al norte.

Los oficiales tanto de la Policía Estatal en Satevó estaban al pendiente con un punto de control para brindar auxilio a los conductores, mientras que en salida a Parral los elementos de la Guardia Nacional hacían lo propio.

El llamado era principalmente evitar conducir cansado, ya que el tráfico vehicular era demasiado, así mismo evitar exceder los límites de velocidad.

La mayoría del tráfico se dirigían de sur a norte, (Parral-Chihuahua) en tramos donde la gran fila de vehículos se observaban por kilómetros, resultando mayor tiempo de los conductores a su destino.