Local

Sanitizará municipio transporte público

Con la limpieza de unidades y peatonalización del centro histórico se espera disminuir la cantidad de contagios por covid para no regresar al semáforo rojo

Esteban Villalobos/ El Diario

lunes, 27 julio 2020 | 11:39

Hidalgo del Parral.- Este martes el municipio estará sanitizando todas las unidades del transporte público en la ciudad con el fin de garantizar a los usuarios la limpieza de las mismas, anunció el alcalde Alfredo Lozoya.

De igual forma se refirió a la peatonalización del centro histórico, acción que, dijo, dio buenos resultados pues dentro de ese cerco se revisaron una importante cantidad de personas además de entregar más de 700 cubrebocas.

Con esta acción, que forma parte de varias actividades que se emprendieron, se ha evitado en gran medida la concentración de personas en las banquetas, “estamos seguros que esto da mayor movilidad, pero sin problemas de contagio”.

Agregó que Parral tiene los números necesarios para no regresar a semáforo rojo, por lo que se continuara apoyando a todos los sectores como se ha hecho hasta el día de hoy, enfatizó.