Local

Roban con violencia en puesto de comida de la plaza Aztlán

Dejo como resultado una persona lesionada

De la redacción/El Diario

lunes, 22 febrero 2021 | 10:03

Hidalgo del Parral. - Un robo con violencia a un  puesto de comida ubicado al interior de la plaza Aztlán en la avenida independencia, dejo como resultado una persona lesionada, un detenido y una pistola escuadra asegurada.

Fue mediante un llamado al sistema de emergencias 911 como se informaba a las autoridades sobre un robo con violencia en flagrancia, en el lugar antes citado, generando una intensa movilización de las corporaciones de seguridad 

Según las versiones y el reporte policiaco, los hechos ocurrieron aproximadamente a la media noche, cuando el presunto ladrón amedrentó al encargado de la negociación denominada Chopper para posteriormente golpearlo con el arma de fuego.

Tras lo citado, el presunto intento darse a la fuga al ver las unidades de los preventivos arribar al lugar, hecho que fue frustrado por los efectivos quienes e encargaron de realizar la detención así como el aseguramiento del ilícito.

Cabe mencionar que la victima de nombre Kevin, tuvo que ser atendida por los elementos de Cruz Roja trasladándolo a un nosocomio para recibir sutura tras el fuerte golpe en la zona ocular izquierda.

Además, en los reportes se identificó el arma como una pistola escuadra con cachas cafés de madera, misma que carecía de número de serie y registro.

Ante ello, los poli preventivos, realizaron el peritaje correspondiente  la puesta a disposición del presunto en la fiscalía de distrito zona sur.