Local

Reportan foco de contaminación en entronques de Allende

Autoridades municipales no dan solución a la problemática que frecuentemente se presenta

David Ortega/El Diario

domingo, 19 julio 2020 | 18:19

Hidalgo del Parral.- Varios usuarios de la carretera a Jiménez reportaron un fuerte foco de contaminación en varios   entronques de esta ruta, sin que las autoridades haga  nada al respecto.

Por medio de varios archivos fotográficos reportaron viajeros el pésimo aspecto que otorgan estos lugares, situación que no han atendido  por las  autoridades del municipio de Valle de Allende.

Estos  tiraderos de basura se han registrado principalmente en los entronques a Talamantes, Valle de Allende y Estación Adela, todos estos pertenecientes al municipio de Allende.

Vecinos y usuarios de este sector renunciaron  que hace meses tienen este tipo de problemas lo cual  está convirtiéndose ya en un problema de salud pública debido a las altas temperaturas.

Pidieron a las autoridades que atiendan esta problemática debido a que aparentemente no pasan los camiones recolectores de basura en este sector o simplemente están omitiendo recoger los desperdicios..

Ante las altas temperaturas los olores en estas zonas son insoportables, por lo que pidieron un apoyo o solución inmediata ante este problema.