Local

Repartidor de comida choca y resulta lesionado

Fue trasladado a un hospital para su atención médica

De la Redacción

sábado, 01 agosto 2020 | 12:34

Hidalgo del Parral.- La noche del viernes, un motociclista resultó lesionado al impactar una camioneta, al circular ambos por la calle Ortiz Mena y Calle Emiliano Zapata, en la colonia Centro, por lo que el conductor de la motocicleta fue trasladado a un hospital.

Jesús Manuel M. E. conductor de la motocicleta de la marca Italica, al estar laborando como repartidor de comida, resulto severamente lesionado, luego de tener un percance vial con una camioneta de la marca Chevrolet, dicha unidad era conducida por Lesli G. A.,.

Hasta el lugar arribaron paramédicos a brindar primeros auxilios al conductor del vehículo de dos ruedas, quien presento diversas lesiones, por lo que tuvo que ser trasladado hasta un hospital para darle mayor atención médica.

De igual manera, personal de tránsito y vialidad acudieron hasta el lugar de los hechos, donde las primeras indagatorias indican que el conductor de la motocicleta impacto del lado del copiloto a la camioneta, sin embargo será el croquis vial y el peritaje correspondiente quien señale a la parte responsable y deslinde de responsabilidades.