Local

REPARAN CONCRETO FRENTE A PALACIO ALVARADO

El lugar donde fue reemplazado el concreto ocupa uno de los cajones de estacionamiento y fue delimitado para realizar las labores.

De la redacción

sábado, 24 julio 2021 | 12:18

Luego de que disminuyera la afluencia de turistas en el sector del centro histórico, un grupo de trabajadores pertenecientes a la Dirección de Obras Publicas del Gobierno Municipal realiza labores de reparación frente a Palacio Alvarado.

Fue específicamente un cuadro de concreto donde se logró observar que el mismo ya estaba dañado y de inmediato se procedió a la sustitución para no generar mala imagen además de no afectar la circulación sobre dicho punto.

Desde hace varios meses, el lugar ya había sido reportado, sin embargo debido a la alta afluencia de visitantes durante las jornadas villistas, los trabajos no podían realizarse y una vez que dieron termino las mismas y disminuyó la concurrencia se procedió a la labor.

El lugar donde fue reemplazado el concreto ocupa uno de los cajones de estacionamiento y fue delimitado para realizar las labores.

Constantemente, reportes como tales son reparados, por lo que la dependencia encabezada por el arquitecto Alberto Camarena continúa exhortando a la población para generar los mismos y de tal manera dar solución a las problemáticas.