Local

RENOVARAN DIRIGENCIA EN COPARMEX PARRAL

Alejandra Pérez Molina dejará el cargo próximamente.

Esteban Villalobos Guillén

sábado, 24 julio 2021 | 13:27

Debido a que el periodo al frente de la Coparmex en esta ciudad ya se cumplió, aunado a que resultó electa como regidora para el ayuntamiento 2021-2024 por el Partido Encuentro Social, Alejandra Pérez Molina dejará el cargo próximamente.

Como se sabe Pérez Molina fue electa como presidenta de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) en esta ciudad, en febrero de 2019, luego de que el dirigente local Uriel Loya, fuera privado de la vida en el 2018.

La regidora electa por el PES dijo que ya hay aspirantes al cargo y será la próxima semana cuando se tengan lista las boletas para la elección misma que se realizará una vez conformada la comisión electoral al interior, para que después se hagan llegar las boletas a los agremiados.

Adelantó que será el jueves 29 de julio cuando se presentes los aspirantes a la presidencia del organismo, por lo que todavía tiene tiempo todos aquellos que deseen representar a los empresarios locales.

Cabe destacar que antes de asumir la dirigencia empresarial, Pérez Molina fue candidata a síndico municipal por la vía independiente candidatura que se quedó en el camino ya que nunca se registró ante las autoridades electorales.

Lamentablemente se dio el asesinado del entonces dirigente local Uriel Loya Deister, con quien la ahora regidora se desempeñaba como tesorera de Coparmex, por lol que en la renovación de la mesa directiva fue propuesta por los socios para seguir con el trabajo del Loya Deister, cargo que asumió hasta la fecha.