Local

Reglamentada camioneta en que se trasladan motocicletas al corralón

Se constató que la unidad cuenta con matriculas

César Haro

sábado, 21 marzo 2020 | 15:19

Hidalgo del Parral.- La camioneta utilizada para transportar motocicletas hasta la pensión donde se resguardan los vehículos recogidos por elementos de seguridad pública, cuenta con matrículas y se encuentra debidamente reglamentada para prestar el servicio.

Pese a que algunos quejosos, manifestaron su inconformidad respecto a que al momento de haberles retirado su motocicleta por falta de documentación, esta fue llevada hasta el corralón en un vehículo que no contaba con matrículas, se pudo corroborar que se encuentra debidamente reglamentado.

Luis torres, propietario de la empresa que presta servicio de traslado y resguardo de vehículos, comentó que utilizaron una camioneta particular de la familia para trasladar las motocicletas aseguradas, con la finalidad de proteger tanto al personal de la empresa como la integridad de los vehículos ante un posible accidente durante el recorrido hasta la pensión.

Dijo que en días pasados, utilizaron vehículos con plataforma pertenecientes a la compañía, por la cantidad de unidades que se tenían que llevar, sin embargo en ocasiones optan por realizar el traslado en vehículos particulares de la familia dado que es in necesario enviar una camioneta tan grande para llevar solo dos motocicletas.

Por otra parte, es falso que la camioneta en que se realizan los traslados no cuente con matrículas ya que como se puede apreciar las tiene puestas y tal vez quienes aseguran lo contrario no se percataron de ello.