Local

Refrenda alcalde respaldo a Consejo de la Juventud

Se busca intervenir de modo integral en el parque de la Colonia Tierra y Libertad

De la Redacción

lunes, 20 junio 2022 | 10:43

Durante la Sesión del Consejo Estatal de la Juventud, el alcalde César Peña felicitó a sus Consejeros por trabajar en favor del desarrollo de proyectos, que en este caso, van en favor de la comunidad parralense en una acción conjunta donde participarían Municipio y Estado. 

Durante la Sesión realizada en el Palacio Stallforth, el Presidente Municipal de Parral, escuchó con atención la propuesta dirigida a mejorar de manera integral las condiciones del Parque de la colonia Tierra y Libertad, por lo que se continuará analizando el proyecto que también se busca sea apoyado por el Estado. 

Con presencia de la representante de la Secretaría de Desarrollo y Bien Común, licenciada, Flor Navarro, así como de la licenciada, Mariana Ortega, Directora General del Instituto Chihuahuense de la Juventud y los 30 integrantes del Consejo, Peña Valles destacó el honor que le representó recibir en Parral al Consejo Estatal de la Juventud, integrado por mujeres y hombres, jóvenes y entusiastas comprometidos con todo el Estado de Chihuahua.

“Aquí tienen su tierra, aquí vamos a trabajar con y por los jóvenes y seguiremos haciendo las cosas bien, porque Chihuahua y los jóvenes lo merecen”, sentenció el Presidente Municipal de Hidalgo del Parral.

En el acto también estuvo presente el licenciado, Jesús Alonso Alvídrez, presidente del IMJUVE en Parral, y entre los 30 consejeros, los representantes de la juventud parralense, licenciada, María del Mar Rentería, licenciada Andrea Ivonne Quiñonez y el arquitecto César Vázquez García.