Local

Recupera Seguridad Pública 18 objetos robados en la Héroes.

-Electrodomésticos, computadoras, celulares, herramientas entre otros.

Redacción

martes, 07 diciembre 2021 | 21:32

Agentes de la Dirección de Seguridad Pública lograron la recuperación de diversos objetos robados, entre ellos electrodomésticos, computadoras, celulares, herramientas, entre otros que se ubicaron en la colonia Héroes de la Revolución luego de un trabajo del grupo especial antirrobos.

Aproximadamente a las 12:25 de la tarde agentes de Seguridad Pública del recientemente creado grupo especial antiorrobos, lograron recuperar de una tapia en la calle Plan de San Luis en la colonia Héroes de la Revolución objetos variados.

Entre los objetos recuperados presumiblemente robados de diversos sectores de la ciudad están un estéreo para auto de la marca piooner, un celular marca altec dorado, una computadora laptop lanix rojo con negro, una mezcladora de música, un soplete azul de mano, una aspiradora para auto de la marca bissell color gris. 

Además de una bocina marca Ridgeway, una pantalla porta retrato, una estatua de san judas Tadeo, un casco color verde amarillento con franjas negras, un gorra verde soldado con bordado negro, dos llantas para motocicleta con todo y rin 18 pulgadas.

También se ubicó un dvd sony con su control, un motor para revolvedora, un panel de luz blanco, un estereo karaoke, dos royos de cable y una extensión naranja.