Local

Recupera G.A.R objetos robados en vivienda de la Zapata

Tras la detención de “el Raziel”, quien fuera sorprendido cargando una televisión de 32 pulgadas

De la Redacción

martes, 22 noviembre 2022 | 08:04

Agentes del Grupo Especial de Atención a Robos adscrito a la Dirección General de Seguridad Pública Municipal recuperaron una serie de objetos que habían sido sustraídos del interior de un domicilio ubicado en la colonia Emiliano Zapata. 

Teniéndose conocimiento del hecho anterior, los uniformados realizaron trabajos de inteligencia, búsqueda y localización en los que sorprendieron en el mismo sector a un sujeto conocido como “el Raziel” cargando consigo una televisión de 32 pulgadas. 

Dicho masculino, según los registros de la Policía, ha sido consignado por el delito de robo en varias ocasiones a la Fiscalía General del Estado Zona Sur. 

En este sentido, los agentes G.A.R interrogaron al individuo sobre la procedencia del televisor que cargaba, el cual reconoció haberlo sustraído de la vivienda en cuestión junto con otros objetos que ya había vendido, procediéndose de manera inmediata a su recuperación. 

Los objetos asegurados fueron los siguientes:

    ●Una televisión de 32 pulgadas, color negra y de la marca Gia. 

    ●Una bocina tipo karaoke, color negra y de la marca Fusión. 

    ●Un reloj de mano, color negro y de la marca Stanley. 

    ●Un reloj de mano, color café y de la marca Coars. 

    ●Un reloj de mano, color rojo y de la marca Citizen. 

    ●Un reloj de mano de la marca Cassio. 

    ●Un reloj color dorado y de la marca Orient.

    ●Un reloj color plateado y de la marca Citizen. 

Así pues, quien se identificara como Raziel Zoe M. M. de 27 años, alias “el Raziel”, quedó detenido por faltas administrativas porque los términos de la flagrancia no permitieron su consignación. Los objetos, por su parte, puestos a disposición de la Comandancia de Policía para ser entregados a sus legítimos dueños.