Local

RECUENTO DARÁ TRIUNFO PARA AMÍN CORRAL: SÁNCHEZ

El dirigente estatal de Movimiento Ciudadano Francisco Sánchez Villegas, aseguró en rueda de prensa que el recuento de votos en los 14 municipios que conforman el distrito 21 darán el triunfo al candidato Amin Corral Shaar.

De la redacción

jueves, 10 junio 2021 | 15:23

Lo anterior lo sustenta ya que faltaban de contabilizar cerca de 36 casillas e inclusive en Belisario Domínguez recuperaron 42 votos, lo mismo que en San Francisco del Oro donde resultaron 22 sufragios más a su favor.

Con ello, Sánchez aseguró que datos preliminares darán el triunfo al exvisitador de los derechos humanos Amin Corral Shaar quien propios datos del Programa de Resultados Electorales Preliminares lo ubican por debajo de su contrincante Edgar Piñón con una diferencia que ronda entre los 700 votos.

De la misma manera, el dirigente se pronunció al respecto de las impresiones de la jornada electoral en la que mencionó que el partido al cual ahora dirige tuvo un avance significativo en el país, estado y desde luego en la ciudad.

“Movimiento Ciudadano se consolida como una alternativa entre las dos opciones políticas con las que cuenta México, a nivel estatal el partido ha tenido un crecimiento del 400 por ciento los ciudadanos encontraron una opción viable, fresca y solidaria, deja de ser un partido marginal” puntualizó Sánchez Villegas.