Local

REANUDA EL PAN AFILIACIÓN A NUEVOS MILITANTES

El proceso de afiliación se realiza a nivel estatal y será a partir del 1 de agosto cuando se abren las inscripciones para el curso de introducción al partido

Esteban Villalobos Guillén

viernes, 23 julio 2021 | 15:08

El Partido Acción Nacional (PAN) abrió su proceso de afiliación a nuevos militantes y con ello varias actividades de capacitación para la introducción al organismo político, informó la dirigente local Teresa Arteaga Ruiz.

Dijo que el proceso de afiliación se realiza a nivel estatal y será a partir del 1 de agosto cuando se abren las inscripciones para el curso de introducción al partido que habrá de iniciar para jóvenes de 18 a 26 años y el 21 de agosto y para las demás personas será el 28 de agosto, de acuerdo a la calendarización enviada al directivo estatal para su aprobación el próximo 31 de julio.

Explicó que es la Secretaría de Formación y Capacitación del CEN la encargada de aprobar la calendarización para la ejecución de talleres que se habrán de impartir y que pueden consultarse en las páginas:

https://www.pan.org.mx/secretarias/formacion

Twitter: @FORMACIONCENPAN

https://www.facebook.com/formacion.cenpan/

Cabe destacar que hasta el momento la Secretaría Nacional de Formación y Capacitación ha recibido más de 3,100 solicitudes para Talleres de Introducción al PAN en todos los estados del país.

Arteaga Ruiz preciso que las capacitaciones, no solo para los nuevos militantes sino en general son para lograr una política sin improvisación que pueda brindar mejores resultados.

Comentó que para sacar un folio para la inscripción al partido se debe de ingresar al portal www.rnm.mx y seguir los pasos que se indican.